Chivas: Juan Carlos Osorio habría rechazado ser DT del Rebaño Sagrado
Ligas

Chivas: Juan Carlos Osorio habría rechazado ser DT del Rebaño Sagrado

El técnico colombiano suena como una de las opciones para el banquillo rojiblanco 

Por: Daniel Gutiérrez

El técnico colombiano ex Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ha sonado como uno de los nombres en la gran baraja de estrategas que podrían llegar a las Chivas Rayadas de Guadalajara, sin embargo, fuentes en México aseguran que el propio entrenador cafetalero habría dado una respuesta negativa a los directivos rojiblancos. 

Hace algunas horas el periodista Gustavo Mendoza de Fox Sports, comentó que el colombiano ya había sido contactado por gente de Chivas, y tan sólo unas horas después ha salido la versión de que Osorio ha respondido que no desea dirigir al Rebaño en estos momentos, aunque agradeció el interés. 

Leer también: ¿Raúl Jiménez al Bayern Múnich? El mexicano 'es puesto' en la rampa de salida del Wolverhampton

El periodista Ricardo Mayorga ha confirmado que la directiva de Chivas ya habló con Osorio, quien mostró su respeto por el futbol mexicano, pero no esta interesado en tomar el proyecto deportivo del cuadro rojiblanco. 

"El Profe Osorio sí recibió una llamada de @Chivas. El técnico agradeció el interés y expresa su empatía con el fútbol mexicano, pero entiendo su respuesta es No. @Chivas requiere un proyecto de mínimo dos años y necesita resultados inmediatos", compartió el periodista en redes sociales. 

Varias versiones afirman que Osorio y su familia no terminaron muy bien en el entorno del futbol mexicano, tras su experiencia dirigiendo a la Selección Mexicana en el proceso mundialista de Rusia 2018, por lo que es probable que no se involucre en la Liga MX pronto, pese a actualmente estar desempleado, tras ser destituido del America de Cali.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios