Pretemporada Cruz Azul - Apertura 2019 Lunes 17
Ligas

Chivas: José Madueña ya realizó los exámenes médicos con el Rebaño

El futbolista será nuevo refuerzo del conjunto rojiblanco

Por: Luis De la Cruz

Las Chivas continúan su preparación para el Clausura 2020 y ni el cuerpo técnico ni la directiva encabezada por Ricardo Peláez descansan, pues saben que tienen un enorme trabajo qué realizar y en los pocos días que tiene en el cargo, ya se nota su mano, pues ha logrado firmar a Uriel Antuna y su segundo fichaje ya realizó exámenes médicos 

José Madueña, Lateral del conjunto de Cruz Azul, se encuentra ya en la ciudad de Guadalajara en donde realizó los exámenes médicos previos y obligatorios para fichar con Chivas.

Leer también: Tigres UANL presenta nueva camiseta y su afición estalla en su contra

Madueña y su gente no quisieron hablar con la prensa e incluso hicieron todo lo posible para evitar contacto con los medios; tanto así, que se marcharon en sentido contrario de las instalaciones médicas.

Según diversos medios, José Madueña está a unas  horas de ser presentado oficialmente como el segundo refuerzo del club tapatío quien, tal como Peláez le dijo a Antuna "Estan formando un equipazo".

José Madueña, de 29 años, debutó en Xolos en 2012 y tuvo un breve paso por el Club América en 2015. Jugó en Atlas en el 2016-2017 antes de recalar con su actual equpo, el Cruz Azul.

Tags

Comentarios

Te puede interesar