Chivas: José Madueña se ve campeón con el Rebaño Sagrado
Ligas

Chivas: José Madueña se ve campeón con el Rebaño Sagrado

El defensa declaró que está llegando al más grande de México

Por: Daniel Castaños

Después de hacerse oficial el fichaje de las Chivas Rayadas del Guadalajara para el Clausura 2020, José Madueña aseguró que si bien ha estado en equipos grandes nada se compara con el Rebaño Sagrado, institución en donde se ve en un futuro levantando el título.

"Me encuentro en un maduro, he pasado por equipos grandes, pero hoy vengo al más grande en mexicanos. Vengo con muchas ganas, mucha ilusión, y con la madurez de poder aportar", señaló en entrevista con Chivas TV.

Leer también: Cruz Azul: Josecarlos Van Rankin abandonaría las Chivas y llegaría a La Máquina

El ex jugador de los Zorros del Atlas no ocultó su curiosidad de pertenecer a un club en donde solo se juege con mexicanos algo que jamás había vivido en su carrera como profesional.

"Platiqué con mi esposa sobre cómo será ser un vestidor con puro mexicano, trabajar con puro mexicano porque nunca no me había tocado. No lo veo como una desventaja, lo veo como un plus". 

Madueña reveló que desde pequeño estuvo rodeado de atmósfera rojiblanca y que a futuro se ve triunfando con el Rebaño Sagrado.

"Mi familia le iba a Chivas, la familia de mi esposa, siempre ha estado muy arraigado en la familia. Desde afuera veía muy difícil estar aquí y hoy estoy agradecido con la directiva

"Me veo siendo campeón con Chivas y me veo aportando lo mejor de mí para esta institución. Sé lo que es, lo que representa y así lo asumo, con toda responsabilidad. Se viene esta reestructuración y esperemos que de aquí para adelante se vengan éxitos y que la afición retome confianza en el equipo.

Tags

Comentarios

Te puede interesar