Chivas: José Luis Higuera se reunió con Tomás Boy y otros DT´s en Guadalajara
Ligas

Chivas: José Luis Higuera se reunió con Tomás Boy y otros DT´s en Guadalajara

El ex directivo del Club Deportivo Guadalajara fue captado en una reunión con el Jefe Boy, Cardozo, y Quirarte

Por: Agencia Reforma

José Luis Higuera fue captado infraganti en un restaurant junto con Tomás Boy, José Saturnino Cardozo y Fernando "EL Sheriff" Quirate, actual y dos ex técnicnos de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el pasado reciente.

Aunque la reunión causa intriga, sobre todo por que se había asegurado que José Luis Higuera estaba totalmente desvinculado de la organización del Guadalajara, todo parece indicar que se trató de una reunión entre amigos, solamente para platicar de futbol, pues así lo confirmó el diario Cancha.

Leer también: Rodolfo Pizarro lanza bombazo contra las Chivas y José Luis Higuera

De acuerdo a lo que informaron a un aficionado, fue "una cena cordial para platicar de futbol", esta noche en un restaurante de Zapopan, del que es socio uno de los personajes.

Foto: Agencia Reforma

El entorno de las Chivas es el común denominador de los cuatro: José Luis Higuera, ex director general hasta junio de 2019; el actual director técnico Tomás Boy; José Saturnino Cardozo, entrenador del torneo anterior, cesado en la Jornada 12 por el propio Higuera, y Fernando Quirarte, ex jugador campeón con el Rebaño en la Temporada 1986-87 y director técnico en 2011-2012.

El "Jefe" Boy llegó al equipo durante la gestión de Higuera, Cardozo al salir de las Chivas se quedó a radicar en Guadalajara, y el "Sheriff" Quirarte es actualmente comentarista de la cadena televisiva de Fox Sports.


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios