Chivas: José Luis Higuera 'interviene' en el fichaje de Víctor Guzmán
Ligas

Chivas: José Luis Higuera 'interviene' en el fichaje de Víctor Guzmán

El ex directivo del Guadalajara gestionó el traspaso del Pocho al Chiverío y además está negociando su nuevo contrato televisivo

Por: Enrique Pacheco

De consumarse oficialmente el fichaje de Víctor Guzmán con las Chivas, la afición del Guadalajara tendrá que hacer a un lado su orgullo y 'darle las gracias' a José Luis Higuera, uno de los personajes 'más odiados' por la afición rojiblanca en los últimos años.

De acuerdo a información revelada por la columna Francotirador, del diario Récord, Higuera fue quien gestionó el regreso del Pocho Guzmán como parte del pago que haría Grupo Pachuca por el delantero José Juan Macías, cuyo préstamo con el León expira en este mes de diciembre.

Chivas ya tiene arreglo con Víctor Guzmán

La misma fuente asegura que José Luis Higuera no está del todo desligado del Club Guadalajara, como hace meses había afirmado Amaury Vergara ya que el ex directivo rojiblanco realiza colaboraciones para ayudar al club a negociar los derechos de transmisión de sus partidos.

Cabe recordar que el Guadalajara busca negociar un millonario contrato por la cesión de sus derechos televisivos para hacer caja y financiar el proyecto de Peláez y, de acuerdo a esta misma fuente, la cadena BeIN Sports es una de las candidatas.

De pactar con la cadena sudamericana, esta podrá renegociar los derechos con cualquier televisora en México, lo cual parece ser una jugosa oferta para ellos, por lo que podría concretar el negocio.

Te puede interesar