Atletico San Luis vs Chivas - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: José Juan Macías tendría problemas de vestuario en el Rebaño

El delantero publicó un misterioso mensaje en redes sociales en donde dejó entrever su posible desencuentro con Víctor Manuel Vucetich

Por: Luis de la Cruz

El delantero de las ChivasJosé Juan Macías, volverá a ser banca en el partido de este sábado ante Cruz Azul y tras la noticia, se especuló de una posible lesión o molestia muscular, sin embargo, David Medrano, periodista de TV Azteca, aseguró que el jugador está al 100% físicamente y dejó ver que el motivo podría ser diferente. 

En redes sociales, Medrano fue quien informó de la decisión técnica de Víctor Manuel Vucetich sobre poner a Ángel Zaldívar en lugar de Macías y después de responder a la pregunta de un seguidor, dejó ver que habría problemas en e vestidor. 

Cruz Azul tendrá equipo de época; La Máquina busca renovar a cinco figuras

Ante la pregunta de un fan sobre problemas en el vestidor, David Medrano le contestó que no está tan alejado de la realidad. 

"Señor Medrano su “oreja en el rebaño” ya le contó las linduras del rompe vestidores de JJ?? No es casualidad que esté en la banca y que Peláez no se ha pronunciado ante la decisión del Rey Midas". Escribió el fan. 

Así, Macías lanzó en redes un misterioso mensaje que deja entrever los problemas con el entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

"Los grandes EQUIPOS disfrutan con líderes que generan vínculos de CONFIANZA inspirándoles a asumir RESPONSABILIDADES, a AUTO-EXIGIRSE y a COMPROMETERSE con una idea e identidad compartidas, pero no todos los grupos a están dispuestos a pagar el precio que exige mejorar y crecer". Fue el mensaje que Macías compartió. 

Macías iría a la banca ante Cruz Azul y su lugar sería ocupado nuevamente por Ángel Zaldívar de inicio en el partido del próximo sábado. 

Te puede interesar