josé juan macias olympique marsella liga mx francia ligue  fichaje venta refuerzo
Ligas

Chivas: José Juan Macías sería objetivo de fichaje del Olympique de Marsella

El delantero del Guadalajara es puesto como posible refuerzo en el equipo donde juega Darío Benedetto, ex Club América

Por: Enrique Pacheco

La situación de José Juan Macías en Chivas está tomando un rumbo distinto al que el equipo y el propio jugador se habían trazado hace un año cuando el delantero decidió regresar al equipo tapatío y rechazar el contrato que le ofrecía La Fiera del León, equipo donde brilló en el año que estuvo cedido en la Liga MX.

Macías ha sido ‘banqueado’ por el Rebaño en la última jornada, creando un espeso ambiente de desconcierto en su entorno, pero pese a ello, ahora se ha reactivado el rumor del interés de un club europeo por hacerse de sus servicios,  pues en Francia se asegura que el Olympique de Marsella ha reabierto el expediente del JJ para anexarlo en su lista de próximos fichajes veraniegos.

Leer también: Celia Lora posa de lo más atrevida con diminuto bañador

El Marsella pasa por un momento complicado en la planeación de la próxima temporada, pues hay varios jugadores que terminan sus contratos y cesiones, por lo que se prevé la salida de varios de estos.

Pablo Longoria, Presidente Deportivo del club francés, tendrá ‘cartera’ para la planificación de sus próximos fichajes y en el equipo francés han retomado la recomendación que dejó Villas Boas, quien seguía los pasos de José Juan Macías con las Chivas.

De acuerdo a medios mexicanos, el Olympique de Marsella sigue interesado en los servicios de José Juan Macías y podrían aprovechar que el mexicano termina contrato en el 2022 para pescarlo con una cantidad menor a los 15 millones de euros en el que habían fijado su precio hace un año.

Leer también:  ¿Por qué perdió la titularidad José Juan Macías en las Chivas de Vucetich?

Macías está tasado en 10 millones de euros actualmente, siendo el jugador mejor tasado en la Liga MX.

Recientemente, se ha filtrado el rumor de que en Chivas sí están contemplando negociarlo en este mismo verano para amortiguar la crisis económica por la pandemia, además de hacer caja para el fichaje de posibles refuerzos en el verano.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar