jose juan macias Chivas Liga MX Vucetich pelaez xolos tijuana
Ligas

Chivas: José Juan Macías regresaría a la alineación titular por ‘recomendación’ de Peláez

El delantero del Guadalajara apunta para regresar al once inicial de Víctor Manuel Vucetich este sábado en el partido contra Xolos

Por: Enrique Pacheco

Luego de ser banca durante los últimos dos partidos del Clausura 2021 de la Liga MX con las Chivas Rayadas del Guadalajara, el delantero José Juan Macías podría estar de regreso en la alineación titular que mande Víctor Manuel Vucetich en el partido de la Jornada 15 ante los Xolos de Tijuana este sábado en el Estadio Akron, uno de los últimos ‘barcos’ del Rebaño en miras de lograr un boleto al Repechaje.

Tras dos partidos en donde Macías ha iniciado viendo los partidos de Chivas desde la banca, Víctor Manuel Vucetich habría decidido darle una oportunidad al JJ para iniciar como titular ante los Xolos, esto tras una reunión con Ricardo Peláez Linares, su director deportivo.

Leer también: Jimena Sánchez presume sus enormes atributos en body rosa translúcido

De acuerdo a información revelada por el diario Récord, el regreso de Macías a la titularidad es casi un hecho, pues fue uno de los puntos que se trataron en la última junta de consejo que se llevó a cabo en el Guadalajara el pasado martes.

En el Clausura 2021, José Juan Macías ha marcado 6 goles, siendo el líder en ese departamento en el equipo rojiblanco. El JJ ha participado en 773 minutos, promediando una anotación cada 128.8 minutos de juego, uno de los promedios más altos de la Liga MX.

Las Chivas no ganan desde la Jornada 8, cuando vencieron 2-1 a los Pumas de la UNAM, y con 4 partidos pendientes en la temporada, el Guadalajara necesita ganar los 12 puntos que estarán en disputa para no depender de ningún otro resultado y meterse a la zona de Repechaje.

Leer también: Cruz Azul: Alineación probable de Juan Reynoso vs Club América

Con el regreso de Macías, el once de Chivas sería netamente ofensivo, pues de acuerdo al periodista Jesús Hernández, Vucetich mandaría a Toño Rodríguez, Chapo Sánchez, Tiba Sepúlveda, Olivas. Ponce, Molina, Angulo, Brizuela, Antuna, Vega y JJ Macías.

El Guadalajara podría acceder a zona de Repesca esta misma jornada, para ello deberá vencer a Xolos y esperar que Pumas no sume contra Tigres y que Pachuca no le gane a Rayados.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

>

Te puede interesar