Ligas

Chivas: José Juan Macías rechaza oferta del club ruso Krasnodar

El delantero mexicano busca llegar a la élite del fútbol europeo, donde analizan varias opciones

Por Horacio Beltrán

- 25 de Junio de 2020 - 10:46 hs
null

El club ruso Krasnodar le hizo una oferta al delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, pero éste rechado la propuesta, porque considera que esa liga no es la ideal, ya que está enfocado en emigrar a la élite del fútbol europeo ante el interés de varios clubes.

El periodista Álvaro Cruz Santibáñez, de TUDN, dio a conocer que el equipo ruso está dispuesto a negociar para fichar al mexicano, sin embargo, él y su agente, Alan Barón, decidieron que la liga de Rusia no es una de las opciones que están buscando.

Leer también: FIFA: Australia y Nueva Zelanda serán las sedes del Mundial Femenil 2023


Varios clubes de Europa ya tienen bien identificado a JJ Macías y sus grandes cualidades, por lo que él y su representante estarían buscando una oferta de una liga más importante.

Clubes de España e Italia son los que más interés han mostrado por el joven delantero del Guadalajara, aunque tambien han sonado ofertas de la Bundesliga.

Apenas, la semana pasada, Ricardo Peláez reconoció el interés de varios clubes europeos por JJ Macías, como lo informó TUDN, sin tener una oferta todavía.

Síguenos en

Horacio Beltrán

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Campus Culiacán. Se inició en el periodismo en el diario La Hora de Sinaloa, ha trabajado también en los periodicos Noroeste y El Sol de Sinaloa, así como en el programa deportivo Desde la Banca que se transmitió en Grupo ACIR, de radio y en el noticiario radiofonico Linea Directa. Desde 2002 trabaja en el periodico EL DEBATE, iniciando en la sección deportiva impresa, también ha laborado en la sección México-Mundo. Actualmente es reportero de la sección deportiva en el portal digital de esta empresa periodística www.debate.com.mx. En EL DEBATE de Culiacán ha cubierto Torneos de los Barrios, peleas de Box de campeonato mundial, Liga Mexicana del Pacífico de beisbol, Maratón Internacional de Culiacán, elecciones políticas, entre otros eventos internacionales. Obtuvo el segundo lugar en el genero de entrevista en el Premio de Periodismo Deportivo, otorgado por el Instituto Municipal del Deporte de Culiacán (Imdec). También recibió Reconocimiento del Patronato del Maratón Internacional de Culiacán, en 2015, por cumplir 10 años cubriendo dicho evento. Correo: horacio.beltran@debate.com.mx

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas