Chivas: José Juan Macías rechaza oferta del club ruso Krasnodar
Ligas

Chivas: José Juan Macías rechaza oferta del club ruso Krasnodar

El delantero mexicano busca llegar a la élite del fútbol europeo, donde analizan varias opciones

Por: Horacio Beltrán

El club ruso Krasnodar le hizo una oferta al delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, pero éste rechado la propuesta, porque considera que esa liga no es la ideal, ya que está enfocado en emigrar a la élite del fútbol europeo ante el interés de varios clubes.

El periodista Álvaro Cruz Santibáñez, de TUDN, dio a conocer que el equipo ruso está dispuesto a negociar para fichar al mexicano, sin embargo, él y su agente, Alan Barón, decidieron que la liga de Rusia no es una de las opciones que están buscando.

Leer también: FIFA: Australia y Nueva Zelanda serán las sedes del Mundial Femenil 2023

En las ligas más importantes de Europa ya conocen a José Juan Macías, lo tienen analizado mediante programas que permiten seguir la pista de jugadores por posición y rendimiento.

Por ello, el representante de Macías busca opciones en Italia y España, donde ya ha tenido conversaciones pero no hay ofertas ni negociación, hasta el momento, de acuerdo con Santibáñez.

Cabe mencionar que en Inglaterra hay cuatro clubes de la Premier League interesados y trabajan para que pronto exista una oferta interesante que convenga tanto al jugador como a las Chivas, sobretodo, que sea de un equipo cuyo proyecto encaje con las características de Macías y esté en zona de pelear cosas importantes en su liga y Europa.

Apenas, la semana pasada, Ricardo Peláez reconoció el interés de varios clubes europeos por JJ Macías, como lo informó TUDN, sin tener una oferta todavía.

El director deportivo del Guadalajara afirmó que si llega algo importante este mercado, el goleador tiene el apoyo para irse a Europa, solo si el club tiene trascendencia.

Te puede interesar