Chivas: José Juan Macías ‘no se desespera’ por emigrar a Europa
Ligas

Chivas: José Juan Macías ‘no se desespera’ por emigrar a Europa

El delantero del Guadalajara aseguró que está concentrado únicamente en el Rebaño Sagrado

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Desde hace un par de temporadas, José Juan Macías, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se ha convertido en uno de los prospectos más interesantes del fútbol mexicano y se habla bastante de una posible salida al fútbol europeo.

Sin embargo, este tema no le roba el sueño al canterano del Rebaño Sagrado, pues en entrevista para Contacto Deportivo reveló que en estos momentos únicamente piensa en el presente y en su equipo actual, que es Chivas.

Leer también: Liga MX: Conmebol ve complicado el regreso de clubes mexicanos a la Copa Libertadores

“La verdad el tema Europa, es verdad que lo he hablando porque es una meta que tengo, pero no es como que me quite el sueño. Sé que es un año importante, pero mi presente está en Chivas”

Macías también señaló que no quiere presionarse al estar pensando en cuál será su próximo equipo, pues esta situación no está en sus manos, por lo que lo único que puede hacer es seguir trabajando para volverse en un elemento constante en Selección Mexicana. 

Sé que haciendo las cosas bien podré tener llamados a Selección y ya si un equipo viene y me compra pues de lujo, pero no puedo estar preocupándome por cosas que no están en mis manos. Solamente es generar presión, ponerme tenso”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar