Chivas: José Juan Macías no quiere regresar a Chivas por problemas de vestidor
Ligas

Chivas: José Juan Macías no quiere regresar a Chivas por problemas de vestidor

El canterano del Guadalajara está proyectado para volver en el 2020 al Rebaño

Por: Enrique Pacheco

Una de las tareas principales que tendrá Ricardo Peláez en su gestión como directivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara será el tratar de convencer a José Juan Macías de volver a vestir la camiseta rojiblanca en el 2020.

Macías está a punto de finalizar su año de préstamo con el Club León y, aunque La Fiera podría hacer uso de la cláusula de compra del canterano de Chivas, existe el ‘temor’ que José Juan no quiera regresar al Guadalajara, pues no se sintió ‘cómodo’ cuando tuvo que salir del equipo.

Leer también: Ignácio Ambriz indiferente ante la molestia de José Juan Macías

A pesar de que Macías nunca ha ocultado su ‘amor’ por los colores rojiblancos, el goleador azteca no guarda buenos recuerdos de su pasado reciente en el vestidor del Guadalajara, pues tuvo problemas con varios jugadores que ‘no lo aguantaban’.

Después de darse su salida del Rebaño, Macías fue quien ventiló haber tenido varios desencuentros con jugadores del primer equipo quienes le hacían burlas debido a su mentalidad, pues consideraban que tenía demasiado ego a pesar de no haber logrado nada aún en el Guadalajara.

Fueron varios los futbolistas que declararon que Macías era ‘’inaguantable’ en el interior del vestidor rojiblanco, incluso, el director deportivo, Mariano Varela, comentó en varias ocasiones que la mentalidad de José Juan había sido una de las causas por la cual le habían dado salida al canterano.

Los Macías emigró al equipo Esmeralda y demostró su capacidad goleadora con el equipo de Nacho Ambriz, convirtiéndose en uno de los mexicanos con más gol en el último año futbolístico, dejando claro quién tenía la razón en aquel problema de vestidor.

Hoy, algunos de esos futbolistas, con los que tuvo roces personales Macías, siguen siendo parte del equipo del Guadalajara, por lo que Peláez tendrá que convencer a la joya rojiblanca para que vuelva y se integre totalmente al grupo.

Te puede interesar