El delantero mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara José Juan Macías.
Ligas

Chivas: José Juan Macías niega conflicto con la directiva del Rebaño Sagrado

El delantero mexicano aclaró la publicación de un columnista ante la negatividad del club de ir a la gira europea de la Selección Mexicana.

Por: Josué Leonardo García González

La Selección Mexicana ha sido el tema principal en este día ante la negatividad de los clubes de la Liga MX de mandar a sus figuras a la gira europea que realizará este mes de octubre para los compromisos ante Holanda y Argelia.

Uno de los casos que más ruido ha hecho es el del delantero José Juan Macías, sacando a la luz que mostró su molestia en contra de la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara ante la decisión.

Lee también: Chivas: José Juan Macías molesto con la directiva del Guadalajara

Ante ello, el atacante mexicano aclaró dicha situación y desmintiendo tener conflicto con los alto mandos del cuadro del Rebaño Sagrado con un mensaje que se ha hecho viral a través de sus redes sociales.

"Amigos Chivahermanos, hoy, otra vez, un columnista volvió a inventar una nota de que estoy enojado con la directiva de Chivas. Eso es una enorme mentira, tengo una excelente relación con la directiva, y confío al 100% en todas las decisiones. Yo solo estoy concentrado en regresar a Chivas donde se merece estar, y ellos también, y no tengo ni la menor duda que juntos lo vamos a lograr", escribió.

Los futbolistas Uriel Antuna, Alexis Vega y Fernando Beltrán también no estarán en la lista final para la gira europea de la Selección Mexicana por parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara a excepción de Gilberto Sepúlveda.

Te puede interesar