MACIAS GETAFE CHIVAS LIGA MX ESPAÑA
Ligas

Chivas: José Juan Macías llegaría como refuerzo al Getafe de La Liga de España

El delantero del Guadalajara saldría cedido a préstamo al equipo al equipo azulón para la Temporada 2021-2022

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían perder a su delantero ‘estrella’, el seleccionado mexicano, Sub 23, José Juan Macías, quien saldría prestado al Getafe de la Liga de España en el presente mercado de transferencias, esto a pedido expreso del entrenador del cuadro azulón, Michel González, ex técnico de los Pumas de la UNAM, según el reporte de Patrick Meehan Nader, colaborador de beINSPORTS

Macías está concentrado con la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento y es uno de los futbolistas que estaría participando con el TRI en los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2021, vitrina que el futbolista pretende aprovechar para ‘mostrarse’ ante los visores de clubes europeos.

Leer también: Ariadne Díaz posa de lo más provocativa en un atrevido conjunto de encaje rosa 

La intención del Getafe es lograr la cesión del delantero, movimiento que luce complicado de momento para la actualidad de Chivas, pues el Rebaño no pasa por un buen momento financiero como para desprenderse de uno de sus mejores futbolistas sin recibir un beneficio económico.

Macías no vive un buen momento futbolístico, pues se encuentra en una sequía goleadora con el TRI Olímpico que dirige Jaime Lozano, razón por la cual peligra su presencia en la lista final para las Olimpiadas.

El JJ tuvo una temporada discreta en la campaña 2020-2021 con Chivas, marcando 12 goles (3 de penal en 6 cobros) en 33 partidos oficiales.

Pese a sus ‘irregulares’ números, Macías fue uno de los mejores delanteros mexicanos, razón por la que Chivas estaría en un predicamento ante el interés del Getafe, equipo que salvó la categoría en la temporada anterior y luchará de nueva cuenta por la permanencia en la próxima campaña.

Macías está tasado en 10 millones de euros y tiene contrato con el Rebaño hasta junio del 2022, por lo que Chivas podría cederlo con una cláusula de compra forzada y así recibir una buena cifra por la transferencia del jugador en el próximo verano, pues en diciembre de este 2021, el futbolista quedaría libre de negociar su salida de manera libre, sin dejar un solo centavo en las arcas rojiblancas.

Lee también: Eurocopa 2021: Equipos clasificados a octavos de final (Al momento)

VISITA NUESTRO CANAL DE GOOGLE NEWS  PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios