macias duda debut chivas apertura 2022
Ligas

Chivas: José Juan Macías es duda para el inicio de Apertura 2022

Macías trabaja por separado luego de un golpe recibido en la pretemporada

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya tienen problemas de cara al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues José Juan Macías es duda para el debut del Rebaño ante los Bravos de Juárez en la Jornada 1.

A través de sus redes, el Rebaño Sagrado informó que “JJ” Macías realizó trabajo diferenciado en este inicio de semana debido a que presenta un golpe en la rodilla derecha, el cual le impide trabajar con normalidad.

Leer también: Espanyol de Barcelona estaría interesado en fichar a Alexis Vega

“José Juan Macías trabajó por separado y recibió atención en el área de kinesiología, pues se recupera de un golpe en su rodilla derecha”, se lee en el comunicado del Guadalajara.

Este golpe lo recibió Macías durante el último partido de pretemporada de Chivas, ante los Rayos del Necaxa, y se esperará para conocer la evolución del jugador en los próximos días para determinar si podrá estar ante los Bravos.

Otro de los elementos que llamó la atención durante el entrenamiento del Guadalajara fue Roberto “el Piojo” Alvarado, quien entrenó con cubrebocas al presentar un cuadro gripal, aunque tras realizarle las pruebas necesarias, se descartó que fuera positivo a Covid-19.

“ Roberto Alvarado utilizó cubrebocas durante el entrenamiento, ya que presentó un cuadro gripal; previo al entrenamiento resultó negativo a la prueba de Covid-19.”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios