Chivas: José Juan Macías es como José Cardozo, asegura leyenda del Rebaño
Ligas

Chivas: José Juan Macías es como José Cardozo, asegura leyenda del Rebaño

El ex defensor del Guadalajara, Héctor Reynoso, les ve cualidades similares 

Por: Enrique Pacheco

José Juan Macías estaba viviendo una segunda etapa exitosa con las Chivas Rayadas del Guadalajara después de un año de préstamo con el León, club donde terminó por cuajarse como jugador de Primera División en la Liga MX al destaparse como uno de los mejores goleadores mexicanos en la temporada pasada.

Chivas encontró a su nuevo killer, algo que no tenía desde que Omar Bravo dejó el Rebaño ya hace algún tiempo, por lo que el ex defensor del Guadalajara, Héctor Reynoso, se atrevió a comparar a Macías con la leyenda del Rebaño, asegurando que no le veía mucho parecido al mochitense y, más bien, encontraba cualidades de Saturnino Cardozo en el JJ Macías.

Leer también:  Club América: ¿Alfonso Sosa nuevo DT de las Águilas? Jared Borgetti lo revela

En entrevista para ESPN, el “Sansón” Reynoso aseguró que desde que vio a Macías le encontró parecido a Cardozo; su forma de correr y hasta la forma en que define el JJ le recuerdan la letalidad del paraguayo.

Reynoso recuerda que Bravo era un “cazagol”, tal y como lo es Javier “”Chicharito” Hernández, quienes son más delanteros de área.

No obstante, después de adularlo al compararlo con Cardozo, Reynoso le dejó un recordatorio a Macías, pidiéndole que no menospreciara lo que es Chivas y que no saliera del equipo hasta hacerlo campeón.

“Que luche por sus sueños de ir a Europa, va a llegar, pero que ahora se concentre en ganar algo importante con el equipo y que después busque esa meta que tiene", comentó Reynoso.

Te puede interesar