JOSE JUAN MACIAS
Ligas

Chivas: José Juan Macías es baja para el juego contra Toluca

El delantero del Rebaño se perderá otro partido en el arranque del Clausura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Por segundo partido consecutivo, las Chivas Rayadas del Guadalajara no tendrán a su delantero estrella, José Juan Macías, quien tenía la esperanza de recuperarse de su cuadro de Coronavirus presentado a  inicios de esta temporada, pues su última prueba PCR ha dado de nueva cuenta positiva.

Macías estaba esperando los resultados de este nuevo test, los cuales no fueron favorables para él, por lo que tendrá que permanecer separado del plantel hasta realizarse un nuevo control la próxima semana.

Leer también: Cristina Bang Talancón, la ex esposa de Pavel Pardo que se ligó Cuauhtémoc Blanco

Además de José Juan, Óscar Macías también sigue siendo un caso positivo en el Rebaño, por lo que ambos tendrán que esperar hasta la Jornada 3 para debutar en el torneo.

Todo apunta para que sea Oribe Peralta el delantero que arranque como titular contra los Diablos Rojos del Toluca, aunque Víctor Manuel Vucetich ya tendría de donde escoger con el regreso del Ángel Zaldívar.

Además del Chelo Zaldívar, el Rebaño recuperó a Isaac ‘El Cone’ Brizuela, quien se perdió el inicio de la temporada por lesión muscular, pues presentó molestias en su pierna izquierda.

Leer también: ¿Por qué Christian Martinoli 'odia' tanto a Televisa?

Tags

Comentarios

Te puede interesar