Chivas: José Juan Macías enciende las alarmas de cara al Apertura 2022
Ligas

Chivas: José Juan Macías enciende las alarmas de cara al Apertura 2022

El delantero del Rebaño Sagrado abandonó la práctica durante la pretemporada por un golpe 

Por: Daniel Gutiérrez

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se encuentran preparando el Torneo Apertura 2022, que arrancará en menos de un mes, por lo que Ricardo Cadena espera contar con todos sus jugadores a punto físicamente desde la pretemporada. 

Sin embargo, las alarmas se encendieron este miércoles, luego de que el delantero José Juan Macías tuviera que abandonar la práctica del equipo luego de recibir un golpe, según información compartida por W Deportes. 

Leer también: Chivas: Alan Mozo asegura que el Rebaño "representa a México" 

"ÚLTIMO MOMENTO Con información de @jhernandez83 José Juan Macías abandonó la práctica de esta tarde con Chivas debido a un golpe", compartió el medio.

Aunque se desconoce la gravedad del golpe que recibió el ex futbolista del Getafe, parece que fue lo suficientemente fuerte para sacarlo de la práctica del equipo, o bien, pudo ser una medida de precaución por parte del cuerpo técnico. 

Las opciones en el ataque del Rebaño Sagrado no son tan variadas, sobre todo con los rumores que colocan a Zaldívar fuera del equipo, concretamente en la Franja del Puebla. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios