JOSE JUAN MACÍAS
Ligas

Chivas: José Juan Macías en la mira de la Juventus; es el 'nuevo Kun Agüero

La joya del Guadalajara está en la lista de los visores del equipo que comanda Cristiano Ronaldo en la Serie A de Italia

Por: Enrique Pacheco

El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Juan Macías, vuelve a ser el centro de atención en un mercado de fichajes, pues ahora está siendo vinculado directamente con el equipo donde juega Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín, quienes estarían siguiéndole la pista a través de sus visores.

De acuerdo al diario deportivo Tuttosport, el delantero mexicano tendría encantados a los scouts del equipo italiano, asegurando que en sudamérica al JJ se le conoce como el “nuevo Kun Agüero”, resaltando los seis goles marcados en la anterior temporada con el Rebaño. 

Leer también: Club América: Santiago Solari tendría alineación titular vs Atlético San Luis

La fuente señala que no es solamente la Juventus el club que tiene puestos sus ojos en el canterano del Guadalajara, pues el Napoli también estaría siguiendo los pasos del juvenil mexicano, quien formará parte del selectivo olímpico que busque un boleto a la justa veraniega de este año en Japón.

Con cuatro torneos en Primera División, Macías se ha convertido en el jugador mejor valorado en todo el Futbol Mexicano, en gran medida por las temporadas que jugó en el Club León, donde marcó 19 de los 37 goles anotados como profesional. 

Además de los clubes italianos, Macías ha sonado para dar el salto a Europa con equipos como el Borussia Dortmund, PSV, Ajax, Marsella y Real Sociedad de San Sebastián, pero hasta el momento solo han quedado en rumores y visorías.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   


Te puede interesar