Chivas: José Juan Macías consuma su venganza en el Club León
Ligas

Chivas: José Juan Macías consuma su venganza en el Club León

El delantero de la "Fiera" causó la ira de los aficionados del Rebaño Sagrado

Por: Daniel Castaños

No hace mucho tiempo el delantero mexicano José Juan Macías vivía un momento profesional difícil al ser borrado por completo de las Chivas Rayadas del Guadalajara lo que lo orilló a dejar las filas del Rebaño y emprender su nueva etapa con el Club León.

Dede que llegó a los esmeraldas Macías a marcado 17 goles consagrandose como una de las jovenes promesas más importantes de la Liga MX, tanto que ha llamado la atención en el futbol del Viejo Continente y lo llevó a disputar un Mundial de categorías inferiores.

Leer también: Liga MX: José Juan Macías se burla del Daniel "El Ruso" Brailovsky

Por si fuera poco José Juan Macías se destapó en contra de su ex equipo cuando anotar besó el escudo de la "Fiera" un gestó que molestó a la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara por la tremenda falta de respeto al club que lo formó.

No conforme con eso, al finalizar el encuentro, el delantero del Club León se declaró contento en la escuadra esmeralda afirmando que "Cada vez se enamorá más del club, por que le ha dado la oportunidad y la ciudad lo trata como si estuviera en casa".

Los desplantes de José Juan Macías desató la ira de los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara pues no hace mucho tiempo el delantero relató que no se negaría a regresar al Rebaño Sagrado por el amor que le tenía al club tapatío.

José Juan Macías registra 3 goles en los 2 partidos que ha disputado contra Chivas. Creció, se formó y debutó con el rebaño sagrado, pero el club que confió en él en Primera División fue León. 

 

Te puede interesar