Chivas vs Atletico de San Luis  - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX
Ligas

Chivas: José Juan Macias confiesa que la Bundesliga es la liga que más le atrae

José Juan Macías tiene bien claros sus objetivos con la Selección Mexicana 

Por: Brian Reyes Moran

José Juan Macías no se encuentra atravesando por su mejor momento, incluso, ha perdido la carrera contra Henry Martín en la Selección Mexicana, por lo que muchos han cuestionado su nivel en el torneo.

recientemente apareció en la revista CQ, en donde habló sobre sus objetivos y una posible partida a Europa, ya que en lso últimos meses se ha hablado que han tenido acercamientos con varios equipos del viejo continente.

Leer también: Alysson Eckmann, la musa que estuvo cerca de 'robarle' el corazón a Cristiano Ronaldo

"Primero, la alemana; la verdad me gusta muchísimo. Luego, la española, francesa, inglesa e italiana. Me gusta y admiro la mentalidad de los alemanes, su juego que es muy rápido e intenso. Ahí crece muchísimo el futbolista“.

Igualmente, Macías señaló que sus objetivos son estar en Tokio 2020 y el Mundial de Qatar. El atacante de 20 años indicó que el aspecto mental ha sido importante para que la Selección Mexicana no llegue al tan ansiado quinto partido.

“Me vislumbro en el Mundial, es un gran sueño. Yo creo que nos hemos quedado ahí por la mentalidad… por la mentalidad de quienes han jugado los mundiales. De eso no puedo comentar nada más al respecto porque no he estado en el vestidor para saberlo, pero ese es mi punto de vista desde afuera”.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar