El delantero mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara José Juan Macías.
Ligas

Chivas: José Juan Macías con posibilidades de poder jugar ante Atlético San Luis

El delantero mexicano se someterá a una nueva prueba PCR tras dar positivo por tercera ocasión.

Por: Josué Leonardo García González

Las Chivas Rayadas del Guadalajara viven un gran predicamento para encarar el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX en condición de visitante ante el Atlético San Luis por las sensibles bajas de sus delanteros entre contagios por Covid y lesionados.

A pesar de que arrojara por tercera ocasión positivo por coronavirus, el delantero José Juan Macías aún tiene posibilidades de ser tomado en cuenta para realizar el viaje a San Luis Potosí para el partido ante los potosinos.

Lee también: Chivas: Alexis Vega le responde a Javier 'Chofis' López por sus polémicas declaraciones

De acuerdo a la información de David Medrano, el periodista y comentarista de TV Azteca, el atacante mexicano fue sometido a una cuarta prueba PCR y se espera que los resultados queden en las próximas horas.

"NO ESTÁ DESCARTADO J. J. Macías se acaba de someter a otra prueba y al filo de las 23.00 horas se tendrá el resultado para saber si puede viajar mañana a San Luis. El delantero lleva 3 pruebas seguidas dando positivo a Covid", escribió.

Cabe destacar, que José Juan Macías se ha perdido los dos primeros compromisos del torneo Clausura 2021 de la Liga MX con las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde sumaron un par de empates.

Te puede interesar