jose juan macias chivas vucetich banca enfrentar encarar liga mx
Ligas

Chivas: José Juan Macías busca encararse con Víctor Manuel Vucetich

El delantero del Guadalajara ha sido relegado al banco de suplentes en los últimos partidos del Guadalajara 

Por: Enrique Pacheco

Las cosas siguen que arden en el interior de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues además de los pésimos resultados cosechados en este Clausura 2021 de la Liga MX, el vestidor del Rebaño estaría a disgusto con las formas en las que Víctor Manuel Vucetich se ha expresado en las últimas semanas, señalando directamente el rendimiento de algunos futbolistas en concreto, tal y como sucedió con José Juan Macías, de quien aseguró no estaba concentrado en los objetivos del plantel.

Estas declaraciones habrían causado molestia en el delantero rojiblanco, quien estaría buscando encararse con Vucetich para resolver la situación, pues no tiene claro qué es lo que está pasando con él desde la perspectiva del Rey Midas.

Leer también: Ex Club América, Carlos Reinoso, acusado de querer amañar un partido vs Chivas

De acuerdo a la información revelada por el periodista Rubén Rodríguez en su columna para el diario Récord, Macías espera tener una plática con Víctor Manuel Vucetich para aclarar las cosas, pues esta situación lo tiene desconcertado.

La fuente apunta que no es la primera vez que el delantero busca tener una plática directa con el entrenador, pues en ocasiones anteriores ya han cerrado filas para unificar criterios y buscar soluciones por el bien del equipo.

Macías ha sido enviado al banco de suplentes en los últimos dos partidos del Guadalajara, justo después de su regreso del Torneo Preolímpico con la Selección Mexicana, mismo donde no le fue del todo bien en el aspecto individual, pues el delantero de Chivas solo marcó un gol en el certamen, mismo que fue anotado desde el manchón penal.

De acuerdo a información extraoficial, el bajo rendimiento que tuvo Macías en el Preolímpico lo tiene con la moral baja, por lo cual ha perdido la concentración con el equipo rojiblanco, motivo por el que supuestamente habría sido relegado a la banca.

Leer también: Chivas: Pedro Caixinha dispuesto a dirigir al Rebaño; lanza guiño a Ricardo Peláez

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar