Chivas: José Juan “Gallito” Vázquez regresará al Guadalajara
Ligas

Chivas: José Juan “Gallito” Vázquez regresará al Guadalajara

El Guadalajara ya amarró el regreso del mediocampista al Rebaño, y mañana presentará los exámenes médicos

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se siguen armando fuerte para el próximo Torneo de Clausura 2020 en el que prometen regresar a los primeros planos de la Liga MX con el nuevo proyecto deportivo encabezado por Ricardo Peláez.

Con la contratación de Uriel Antuna y de José Madueña, el chiverío ya tiene amarrado también a José Juan “El Gallito” Vázquez para que tenga su segunda etapa con el Rebaño.

Leer también: Filtran nueva camiseta del Guadalajara para el 2020

De acuerdo a información revelada por el portal de TUDN, el Guadalajara ya tiene pactada la contratación del mediocampista del Santos Laguna, y sería el día de mañana cuando El Gallito Vázquez presente las pruebas médicas en Guadalajara.

Vázque sería el tercer refuerzo oficial de Chivas para la próxima campaña, y aún se espera la confirmación de la llegada del Chicote Calderó, el regreso de José Juan Macías, además de la posible incorporación de Víctor “El Pocho” Guzmán o Érick Aguirre, futbolistas que también suenan para el Rebaño.

El dí de hoy, José Madueña presentó sus exámenes médicos con el Rebaño y se prevé que pueda ser anunciado de manera oficial en las próximas horas.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar