Chivas: Jonny Magallón espera que el Rebaño le gane al León en la liga MX
Ligas

Chivas: Jonny Magallón espera que el Rebaño le gane al León en la liga MX

El exjugador del Rebaño Sagrado aseguró que espera que el equipo repunte aún más en este comienzo del Apertura de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Chivas y León se verán las caras este sábado 17 de agosto en la casa de La Fiera, en el bajío, donde el Rebaño buscará imperiosamente confirmar su buen arranque en el Apertura 2019 de la Liga MX, luego de hilvanar tres partidos sin derrota, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo, por lo que, Jonny Magallón, ex jugador de ambos equipos, espera que el Rebaño mantenga esa tendencia contra La Fiera.

Los dirigidos por Tomás Boy se han levantado del duro golpe que les propinó el Santos Laguna en su partido de debut en el torneo, y ya suman dos triunfos y un empate en estas primeras jornadas, una buena cosecha para Rebaño, que buscará mantenerse en la Primera División en esta temporada.

Leer también:  Ignacio Ambriz asegura que el Guadalajara dejó de ser "grande"

Respecto al repunte protagonizado por Chivas en estas últimas 3 jornadas, Jonny Magallón confesó que, como aficionado al Guadalajara, espera que el Rebaño siga sumando en esta visita ante el León, equipo al que también le guarda un gran cariño, pues con ellos consiguió dos campeonatos de Liga.

En una entrevista para Fox Sports, Magallón terminó decantándose por sus amadas Chivas, cuando uno de los panelistas le cuestionó sobre qué equipo deseaba que ganara este cotejo, recordándole que también tuvo un paso exitoso con La Fiera, pero Magallón no pudo negar la "cruz de su parroquia", pues fue con Chivas, con quien debutó como profesional.

Magallón aceptó que es difícil ver al Guadalajara en la situación en la que se encuentra, manifestando que, con la llegada de los nuevos refuerzos en este verano, el equipo ha mostrado otra cara, lo cual los hace ilusionarse con un buen campeonato.

El ex futbolista aseguró que espera que las Chivas mantengan esta tendencia, recordando que el torneo pasado el Guadalajara también tuvo un buen arranque, pero se fue cayendo durante el resto del mismo.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar