Chivas vs Puebla - Apertura 2012 Liga MX
Ligas

Chivas: John van´t Schip saldría barato a Vergara; revelan su salario 

El sueldo del director técnico holandés sería uno de los mayores atractivos para la directiva del Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

Todo parece indicar que las Chivas Rayadas del Guadalajara aguantarán a Marcelo Michel Leaño hasta que finalice el Apertura 2021 de la Liga MX, esperando dar tiempo al director técnico holandés, John van´t Schip, quien tiene compromiso con la Selección de Grecia hasta mediados del mes de noviembre, cuando finalicen las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA.

Chivas ha puesto sus ojos en el técnico neerlandés por sus buenos números con Grecia, selección que peleará hasta la última Fecha FIFA por un lugar en el Repechaje en las Eliminatorias de Europa.

Leer también: Norma Palafox presume tremenda figura con picante foto en mini short

Además de sus números con Grecia y su anterior experiencia en Chivas, el bajo salario que percibe van´t Schip en la selección helénica sería una de los grandes atractivos para la directiva del Rebaño, pues su sueldo está muy por debajo del promedio que se le paga a los entrenadores en la Liga MX. 

¿Cuánto gana o cobra John van´t Schip? 

De acuerdo a información revelada por el periodista de Récord, David Medrano Félix, el holandés percibe un sueldo cercano a los 35 mil euros con Grecia, poco más de 40 mil euros al mes, cerca de 486,960 dólares por temporada.

Solo para poner en contexto, el anterior DT de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, percibía un sueldo de 1,8 millones de dólares, cerca de cuatro veces más de lo que podría cobrar vant´Schip. 

El sueldo sería ‘la llave’ con la que Chivas podría convencer al holandés, pues una mejora en su salario podría hacer que se decantara en desestimar una posible propuesta de renovación con Grecia, aunque el mismo van´t Schip ya ha confesado que quiere seguir con el selectivo helénico. 

Leer también: Club América: ¿Paco Villa odia a Sebastián Córdova? El de TUDN revela por qué le tira tanto

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO