Ligas

Chivas: Jesús Sánchez afirma que el Rebaño Sagrado ha quedado a deber en el Clausura 2021

El defensor mexicano habló sobre la actualidad del conjunto Rojiblanco en el torneo.

Por Leonardo García

- 17 de Febrero de 2021 - 15:33 hs
El lateral de las Chivas Rayadas del Guadalajara Jesús 'Chapito' Sánchez.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han vuelto a demostrar su irregularidad en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX, al sumar su tercer encuentro sin conocer la victoria en condición de local.

En videoconferencia de prensa en las instalaciones de 'Verde Valle', el defensor Jesús Sánchez afirmó que el Rebaño Sagrado ha merecido mejores resultados de lo logrado en las primeras jornadas en el certamen.

Lee también: Chivas: Jesús Sánchez compara a JJ Macías con Javier Chicharito Hernández

"Creo que de merecer, un par de puntos más, pero sabemos que el futbol no es de merecer, es de hacer. Tenemos que corregir las cosas que nos han afectado para no tener esos puntos y solo eso", expresó.

Además, el zaguero mexicano sentenció que el plantel está trabajando duramente en coordinación con el entrenador para poder llevar al equipo a los primeros planos en el torneo Clausura 2021.

"No estamos en la posición ni hemos cosechado los puntos que quisiéramos, pero seguimos trabajando. No existe otra fórmula más que insistir en los detalles que tenemos detectados y que no nos han permitido cosechar más cosas", declaró.

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas