Ligas

Chivas: Jesús Molina ya le hizo un desaire a Marcelo Michel Leaño (Video)

El nuevo director técnico comenzó a entrenar al Rebaño este martes en Verde Valle

Por Enrique Pacheco

- 21 de Septiembre de 2021 - 09:52 hs
Chivas vs Toluca -  Guard1anes 2021 Liga BBVA MX

La ‘nueva era’ de Marcelo Michel Leaño en las Chivas Rayadas del Guadalajara comenzó este martes con una práctica matutina en las instalaciones de Verde Valle, misma que dejó una ‘curiosa’ escena en el inicio, cuando todo el cuerpo técnico que encabeza Leaño se dirigió a la plantilla de jugadores, saludándolos de mano uno por uno.

El video compartido por el periodista de TV Azteca, David Medrano Félix, dejó una ‘detallito’ que no pasó desapercibido para el propio comunicador, quien hizo énfasis en el ‘desaire’ que tuvo Jesús Molina al ‘pasar de largo’ y no saludar de mano como sí lo hicieron el resto de sus compañeros.

Leer también:  Tábata Jalil levanta suspiros con picante sesión de fotos desde la piscina

“NUEVA METODOLOGÍA: Saludar a todos los jugadores de mano es parte de la nueva metodología de trabajo en Chivas con Marcelo Michel Leaño como entrenador... bueno casi a todos. (Cortesía de Jalisco TV). 

En el video se puede apreciar como pasan los jugadores de Chivas en ‘fila india’ saludando al cuerpo técnico de Marcelo Michel Leaño, pero en los segundos finales del clip se observa a Molina pasar por la espalda de ellos, evitando el saludo.

Cabe recordar que Jesús Molina era uno de los ‘defensores’ de Víctor Manuel Vucetich en su gestión como técnico del Rebaño, además de que se aseguró que este era ‘el mensajero’ del Rey Midas dentro del vestidor de chiverío, pues él le informaba los pormenores que había tras bambalinas.

Leer también: Kenia OS presume su retaguardia en body de hilo posando de espalda

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas