Ligas

Chivas: Jesús Molina ve injusto la posibilidad de despedir a Víctor Manuel Vucetich

El defensor Jesús Molina reconoce la responsabilidad que tiene el plantel sobre el futuro del entrenador Víctor Manuel Vucetich en el banquillo de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por Leonardo García

- 24 de Agosto de 2021 - 13:29 hs
El mediocampista mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara durante el partido ante la Franja del Puebla en la jornada 2 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.

El entrenador Víctor Manuel Vucetich se encuentra en el ojo del huracán, ante los malos resultados que ha obtenido las Chivas Rayadas del Guadalajara tras seis jornadas en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, poniendo en duda su puesto en el equipo.

En videoconferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle, el defensor Jesús Molina pone al plantel como los principales responsables del complicado momento que vive el 'Rey Midas' en el banquillo del Rebaño Sagrado.

Lee también: Club América: Nicolás Castillo encontró equipo en Brasil, ficharía por el Juventude

"Cuantos técnicos han pasado por Chivas con recorrido, campeones en todos lados, todos tenemos un grado de porcentaje de responsabilidad, y cada quien de nuestro papel hacernos responsables, del rol que nos corresponde dentro de la cancha".

"Nos seguimos llevando a los técnicos entre las patas, eso no es justo, es jugar con el trabajo no solo del técnico, sino de las familias del técnico. Entendemos que hay una presión, una exigencia, tenemos que ponerle el pecho a las balas, y somos resultadistas", expresó.

Además, el veterano capitán confesó no sentirse agusto en responder las distintas preguntas que formulan los medios con palabras en vez de acciones dentro de la cancha en cada partido del equipo.

Lee también: Qatar 2022: El encuentro Brasil vs Argentina de las eliminatorias contará con afición en las gradas

"Sí estoy aquí es porque me toca día de prensa, no es que me encante estar aquí dando este tipo de entrevistas porque la afición está cansada de estar hablando de dientes afuera y no demostrar dentro de la cancha con resultados".

"Honestamente me gustaría hablar con hechos en la cancha y no contestando preguntas, habrá quienes digan que tienen que dar la cara y otro sector que esté molesta y no quieren que hablemos, simplemente que demostremos", sentenció.

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas