Chivas vs Atletico San Luis - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Jesús Molina revela las aspiración del 'Rebaño' en la Liga MX

El capitán 'Rojiblanco' aseguró que los tapatíos están obligados a pelear por los primeros puestos de la tabla

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Marca Claro, el capitán de la Chivas Jesús Molina, afirmó que el 'Rebaño' tiene la obligación de ser un equipo que esté en los primeros puestos de la tabla general, siendo protagonista y sacando resultados importantes.

"Nuestra intención por lo que representa Chivas es pelear en la parte alta de la tabla y es sin duda estar dentro de los primeros cuatro, peleamos para eso", dijo el mediocampista en entrevista.

Lee también: Chivas: Oswaldo Alanís responde fuerte y claro a Nacho Ambriz del Club León

En ese mismo sentido, Molina aceptó que por ser Chivas, cuando el equipo está mal o tiene una pequeña crisis, todo se magnifíca y se hace más grande de lo que realmente puede ser, pero eso es presión y en un equipo como el Guadalajara siempre va a existir.

"Sabemos por los reflectores, en Chivas cualquier cosita se hace grande, obviamente el estar peleando el descenso siempre va a existir ese tipo de presión que sobre todo viene de fuera, los medios, de lo que se habla afuera, pero nosotros estamos fortalecidos, conscientes de que está ese tema ahí y estamos al pendiente", explicó.

Por último, Molina señaló que irsumando de a tres puntos y sacar victorias facilitará la vida al equipo para irse alejando de forma más rápida de las problemáticas del descenso y pensar en cosas más grande para tener contenta a la afición.

Lee también: Chivas: Jonny Magallón espera que el Rebaño le gane al León en la liga MX

"Ir sumando puntos automáticamente te va alejar del tema porcentual, pero sabemos que está ahí sabemos que estamos en el fondo de la tabla y que tenemos que ser muy conscientes, no podemos dejarlo de lado", expresó. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar