Ligas

Chivas: Jesús Molina respondió a las declaraciones de Ricardo Peláez sobre el equipo

Molina aseguró que les faltan ciertos detalles para ser un “equipo”

Por Sergio Castellanos

- 24 de Agosto de 2021 - 15:00 hs
null

Luego de los malos resultados de las Chivas del Guadalajara en este arranque del Apertura 2021, Ricardo Peláez envió un mensaje a la afición y dejó un polémico mensaje, sobre que tenían “plantel pero no equipo”, tema del cual habló Jesús Molina, uno de los capitanes del equipo.

En conferencia de prensa, el “Linebacker” Molina señaló que lo que entendía por las palabras del director deportivo del Rebaño era que faltaba trabajar ciertos puntos, como lo es la comunicación, para que el club pueda entenderse de una mejor manera.

Leer también: Club América: Nicolás Castillo encontró equipo en Brasil, ficharía por el Juventude

“Creo que a lo que él se refirió es que quizá nos están faltando detalles dentro de la cancha, de comunicación sobre todo, que no estamos siendo equipo en ese sentido, de terminar por embonar, por hacer ese tipo de unión dentro de la cancha”

Molina también aceptó que hay detalles puntuales que les han terminado costando varios puntos, como lo fue en los juegos ante Atlético de San Luis y Rayados del Monterrey, donde debieron conseguir la victoria.

“Hemos tenido errores muy puntuales, contra San Luis tuvimos un juego bueno pero también te das cuenta de que no siempre gana el que juega mejor, ellos con dos o tres jugadas nos meten dos goles y nos ganan el partido”

“Luego vamos a Monterrey, creo que tuvimos las opciones más claras y le hicimos un partido digno a un gran rival, pero con un hombre más tuvimos que ser más contundentes y más agresivos”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas