Chivas vs Leon - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Chivas: Jesús Molina responde ante las críticas a las "Chivalácticas"

El mediocampista del Guadalajara aceptó que están en deuda con la afición

Por: Enrique Pacheco

Después de los primeros cinco partidos del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX donde han cosechado solamente 6 unidades, el mediocampista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jesús Molina aceptó que han quedado ha deber a las expectativas generadas en torno al plantel que se armó en el pasado mercado de fichajes.

"Se generaron muchas expectativas y se los agradecemos porque ustedes nos las pusieron por el plantel que tenemos, por que saben que somos jugadores talentosos, que cada quien, en su área, es de lo mejor en México creo yo, y no hemos sabido responder a las expectativas creadas en el medio", comentó.

Leer también: Rodolfo Pizarro y su contundente mensaje para la afición de La Pandilla

Molina complementó su comentario asegurando que están conscientes de las limitaciones y capacidades de este plantel pero se está esforzando por amalgamar las piezas sumadas y pasar a ser un mejor equipo y así cumplir con las expectativas creadas por la misma prensa.

"Nosotros nunca dijimos que somos las Chivas Galácticas como se mencionó en un momento. Estamos conscientes que somos un gran equipo y estamos trabajando para ser un mejor equipo pero esas expectativas se generaron afuera. Nosotros estamos conscientes de nuestras capacidades y limitaciones y estamos trabajando para cumplir con las expectativas que ustedes nos pusieron", sentenció

Sobre los supuestos desencuentros que se han dado dentro del vestidor del Rebaño, Molina aseguró que esas situaciones solamente se dan dentro de la cancha y fuera de ella siempre tratan de consensuar de manera pacífica aunque aceptó que en ocasiones es necesario levantar la voz para corregir el funcionamiento colectivo.

“Esos gritos o mentadas de madre sobre todo se dan en la cancha. Afuera, si en algún momento hay que gritarle a uno y si lo tenemos que chingar, lo chingaremos o me chingarán. Podrá haber 2 o 3 enojados, pero tratamos de entender”, aseveró.

Tags

Comentarios

Te puede interesar