Toluca vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Jesús Molina respalda advertencia contra el Club América

El capitán del Guadalajara respaldó las declaraciones de Vergara, quien aseguró que quieren superar en títulos las Águilas

Por: Enrique Pacheco

Después de las declaraciones de Amaury Vergara, quien aseguró que las Chivas alcanzarán y superarán en campeonatos al Club América, el mediocampista del Guadalajara, Jesús Molina, respaldó las palabras del presidente del club rojiblanco asegurando que está en sus piernas poder lograr ese objetivo.

Tras la millonaria inversión realizada para el Clausura 2020, Vergara lanzó la adverencia al club azulcrema y vaticinó que no solamente piensan alcanzar pronto a las Águilas en títulos logrados en el Futbol Mexicano, sino piensan dejarlos atrás en ese renglón y volver a ser el equipo más ganador de la Liga MX.

Leer también: Rodolfo Pizarro y su contundente mensaje para la afición de La Pandilla

“Amaury no se equivoca. En nuestras piernas está el poder alcanzar al América y no nos interesa tanto el rival, simplemente ser el equipo más ganador en el Futbol Mexicano, eso es lo que realmente nos interesa y sé que estamos muy cerca de lograrlo. Este torneo hay que meter el acelerador en estas fechas y no tenga duda que estando en Liguilla vamos a luchar por el campeonato”, comentó el capitán del Rebaño.

Molina aseguró que, pese a la derrota ante los Tigres de la UANL, el plantel no se quita de la cabeza el poder clasificar a la Liguilla y pelear por el campeonato número trece para los rojiblancos, asegurando que tienen que seguir trabajando y esforzándose para cumplir con el objetivo trazado.

“Me visualizó así, levantando el trofeo. Se empieza por un sueño  pero tenemos que hacer ciertas cosas en la cancha para poder lograrlo, así que el compromiso con la institución, con la afición es seguir trabajando y esforzándonos para el bien del equipo", comentó.

El capitán del Guadalajara reconoció el esfuerzo realizado por la directiva del equipo para realizar una fuerte inversión y reforzar el plantel para este torneo, aceptando que ahora es responsabilidad de los jugadores respondere con éxitos deportivos.

"Amaury ya hizo su parte, ya invirtió, ya puso dinero en los jugadores que cree él (viables) para poner al Guadalajara en lo más alto", sentenció.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar