Ligas

Chivas: Jesús Molina lanza 'recadito' a la afición ante la falta de refuerzos

El capitán del Guadalajara aseguró que el Rebaño va a competir aún sin refuerzos en el Apertura 2021 de la Liga MX

Por José García

- 09 de Julio de 2021 - 14:00 hs
null

Jesús Molina, jugador y capitán de las Chivas Rayadas de Guadalajara, aseguró que aunque el Rebaño no tenga refuerzos para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, competirá para meterse a la liguilla y luchar por el título del futbol mexicano. 

En entrevista para W Deportes, Molina aprovechó para mandar un mensaje a la afición de Chivas de cara al inicio del Apertura 2021 de la Liga MX, pidiéndoles paciencia por la falta de refuerzos y de títulos en el equipo y espera que le den una oportunidad a los jóvenes de la plantilla. 

Lee también: Copa Oro 2021: Guatemala sería nuevo rival de la Selección Mexicana

“Pedirle paciencia a la afición, sé que llevamos tiempo sin levantar un campeonato, pero ahora hay que confiar en los jóvenes”, declaró. 

“Si bien no ha habido refuerzos como tal también es porque no hay recurso, venimos de una pandemia. Es un tema económico complicado”, añadió. 

En esa misma línea, Jesús Molina destacó la intención de Chivas de jugar con la cantera y confiar en los jugadores mexicanos, sin importar que otros clubes de la Liga MX inviertan millones en refuerzos temporada a temporada. 

“Apostar por la cantera, es la idea de la directiva y cuerpo técnico. Es meritorio jugar con jóvenes y que Chivas pueda tener un buen torneo”, concluyó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas