Chivas: Jesús Molina insinúa que Víctor Guzmán pudo haber sido perjudicado
Ligas

Chivas: Jesús Molina insinúa que Víctor Guzmán pudo haber sido perjudicado

El mediocampista del Guadalajara habló sobre el caso de doping del Pocho

Por: Enrique Pacheco

Luego del escándalo vivido alrededor del caso de doping de Víctor Guzmán, su ex compañero en las Chivas Rayadas del Guadalajara, el contención del Rebaño, Jesús Molina declaró que de ahora en adelante los futbolistas tendrán que estar más atentos en las bebidas que ingieren en centros sociales, pues ahí pueden verter algún tipo de droga con la intención de afectarlos en su carrera deportiva.

Molina aseguró que esa hipótesis no puede ser descartada entre los futbolistas, manifestando que no conocen las intenciones de terceras personas y podría ser factible que se presentara esa situación en los lugares que frecuentan comúnmente a comer o beber.

Leer también: José Juan Macías responde a Carlos Salcedo y ¿llama “Birrias” al Guadalajara?

“Siempre es importante eso, tener cuidados cuando vas algún lugar, un restaurante, lo que sea, checar bien lo que te sirven. Puede haber personas mal intencionadas que con intención de perjudicar puedan echar algún tipo de droga en este caso, así que son detalles que uno no toma en cuenta pero que pudieran ser factibles, así que hay que estar muy atentos en todos esos detalles” Jesús Molina.

Molina aseguró que todos los jugadores deben de ser más responsables y tener más consciencia y cuidado con lo que ingieren en lugares ajenos a la institución,

“Después de este ejemplo que acaba de pasar con Víctor, yo creo que vamos a tener más consciencia y estar más cuidadosos, sobre todo de qué es lo que comemos y qué es lo que tomamos”, recalcó.

Sobre el aspecto anímico en el interior de Chivas, Molina aseguró que el tema de Guzmán no les afecta en lo deportivo pero lo han apoyado en este momento difícil que presenta su carrera, esperando que se resuelva a favor del jugador.

cinto

 

Te puede interesar