Chivas vs Necaxa - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Jesús Molina culpa a la plantilla del cese de Tomás Boy

El centrocampista y capitán de las Chivas indicó que los jugadores se sienten culpables por el despido del entrenador

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de ESPN, el mediocampista de Chivas Jesús Molina, reveló que al interior del vestuario de los futbolistas del Guadalajara se sienten culpables por la salida de Tomás Boy del banquillo luego de la derrota que sufrieron en casa ante el Pachuca, ya que ellos son los que juegan y ejecutan las cosas.

“Nunca es bueno dejar sin trabajo un técnico, porque los que jugamos somos nosotros. Somos nosotros los responsables y se va desgraciadamente y llega la notificación después”, comentó.

Lee también: Chivas: Ramón Ramírez no augura nada bueno para Luis Fernando Tena

Pero a pesar de que se sienten culpables, Molina señaló que ahora deberán estar del lado del nuevo entrenador Luis Fernando Tena y darlo todo en el Clásico Nacional de este sábado en donde enfrentarán al América.

“Ahora hay que apoyar a Luis Fernando, que ya trabaje con él y a aportar nuestra capacidad”, aseguró el ex jugador del América, Tigres y Rayados.

Por otra parte, el capitán de las Chivas afirmó que este partido, si logran sacarlo adelante, será un punto de inflexión para el grupo de jugadores y tener la motivación necesaria para poder luchar en la recta final del torneo por la clasificasión a la Liguilla.

Lee también: Chivas: José Antonio Rodríguez se perfila a jugar ante el Club América

“Para los jugadores es fundamental y de ganar será un envión anímico y el compromiso es con nosotros y la afición para ganar este encuentro. Es el juego más importante y ganarlo sería lo mejor y es el juego esperado y esperamos dar el golpe de autoridad”, concluyó.

Te puede interesar