Chivas vs Juarez - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Jesús Molina asegura que todo el plantel respalda a Luis Fernando Tena

El mexicano no quiere un cambio de técnico.

Por: Luis De la Cruz

Luego de los malos resultados que ha estado teniendo el conjunto del Rebaño Sagrado, tanto que en jornada 5 ya se pide la salida del entrenador, Jesús Molina, uno de los líderes de Chivas, comentó que un cambio de técnico no sería lo ideal y que están con Luis Fernando Tena.

En rueda de prensa, Molina fue cuestionado sobre los rumores y la posibilidad de que se corte el proceso del Flaco Tena por la falta de resultados.

Leer también: Chivas: Jesús Molina respalda advertencia contra el Club América

"Para nosotros, que haya tanto cambio de técnico, que se corten procesos, no es lo más adecuado. A nadie le gusta estar cambiando tanto de técnico, los procesos largos son buenos. Tampoco hay que prender las alarmas”. Dijo el jugador del Rebaño. 

Molina también habló de la situación que viven algunos jugadores que han sido suplenes y comentó que es normal que no estén contentos. 

"Habrá quienes no estén conformes porque no juegan. Sería conformista el que es banca y siempre está sonriendo. Es normal que haya enojo porque quieren jugar. Hemos detectado ciertas circunstancias que nosotros mismos los arropamos”. Dijo Molina.

Chivas enfrentará a Cruz Azul este sábado en el Estadio Akron y de perder, pondría en serios peligros el trabajo de Luis Fernando Tena. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar