Chivas vs Juarez - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Jesús Molina apoya posible suspensión de la Liga MX por Coronavirus

Jesús Molina está de acuerdo en suspender actividades por el COVID-19

Por: Luis De la Cruz

Luego de que se suspendieran algunas competiciones en todo el mundo como la Concacaf Liga de Campeones, Champions League, Serie A, La Liga Española, MLS y más, debido al Coronavirus, la Liga MX analiza parar también actividades como medida de prevención, por lo que Molina, jugador de Chivas, estaría de acuerdo en suspenderla

Como parte de estas medidas, la Liga anunció que se suspende cualquier saludo en la ceremonia protocolaria entre jugadores, cuerpo arbitral y niños, sin embargo, debido a la gravedad del asunto, podría quedar suspendida la competición. 

Leer también: Copa MX: Manuel Viniegra, ex Tigres, 'regala' final a Rayados tal como lo hizo hace 7 años

Ante esto, Jesús Molina, jugador del Rebaño Sagrado, estuvo de acuerdo en la supuesta suspensión, alegando que lo más importante es la salud. 

"Sin duda que la prioridad siempre va a ser la salud. No sólo como Liga, sino como país hay que tomar las medidas preventivas y darle importancia porque es algo de alarmar. Esto ya es Pandemia y no esperemos a que sea grave”. Dijo en rueda de prensa. 

Chivas tiene partido pactado este sábado 14 de marzo ante Rayados de Monterrey, ex equipo de Jesús Molina, al que declaró tiene ganas de anotarle. 

La Liga MX espera el veredicto de las autoridades correspondientes para tomar una decisión por lo que aún no se han pronunciado al respecto. 

Te puede interesar