Chivas: Jesús Godínez envía mensaje al Rebaño previo al juego contra León
Ligas

Chivas: Jesús Godínez envía mensaje al Rebaño previo al juego contra León

El canterano del Rebaño Sagrado enfrentará al club que lo vio nacer como futbolista profesional

Por: Enrique Pacheco

Jesús Godínez vivirá un partido especial este sábado 17 de agosto en el Nou Camp de León cuando se enfrente por primera vez a las Chivas Rayadas del Guadalajara, club donde debutó como profesional en el 2017, y de donde salió este mismo verano para enfundarse la camiseta de los Panzas Verdes del León.

En rueda de prensa previo al choque de la Jornada 5, Godínez envió un par de recaditos para las Chivas Rayadas del Guadalajara, asegurando que, en caso de anotarle a su ex, no festejaría de la misma manera, aclarando que lo haría con prudencia, pues le guarda un gran respeto a la institución rojiblanca, pero también respeta el trabajo colectivo de sus compañeros en León, por lo que lo celebraría de manera tranquila

Leer también: Ex futbolista del León, revela oscuros secretos dentro del Futbol Mexicano

“No se festejaría de la misma manera por ese respeto que le tengo al club pero por el trabajo de mis compañeros para hacer ese gol, sería algo muy tranquilo”, comentó Godínez.

De momento, Godínez no ha debutado con el equipo dirigido por Nacho Ambriz, esto, debido a que se encontraba concentrado con la Selección Mexicana que tuvo participación en los Juegos Panamericanos de Lima, en Perú, y donde consiguieron el bronce.

“Sería un partido bonito enfrentar al equipo que me vio nacer, más que nada porque sería mi primer partido defendiendo la playera del León”, comentó Godínez sobre su posible participación contra Chivas..

El ex de Chivas, aseguró que Chivas es un equipo "grande" dentro del Futbol Mexicano, pero, ahora, con su nuevo equipo, y ante su afición, no duda que La Fiera saldrá como favorito para llevarse los tres puntos, y así seguir trepando posiciones en la Tabla General del Apertura 2019, donde marchan quintos.

"La grandeza de Chivas  nada se la quita, pero de local con nuestra gente, el León es el favorito", comentó.

Godínez marcó 5 goles con la camiseta de Chivas en los 51 partidos que jugó como rojiblanco, 2 en liga, 2 en Copa, y 1 en la Concachampions de la temporada 2017/2018. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar