Ligas

Chivas: Jesús “Canelo” Angulo lanza mensaje a la afición ante el mal paso del club

El atacante del Guadalajara reconoció que no han tenido un buen Apertura 2021

Por Sergio Castellanos

- 17 de Septiembre de 2021 - 20:26 hs
null

Ante el mal momento que atraviesan las Chivas del Guadalajara este Torneo Apertura 2021, Jesús “el Canelo” Angulo le mandó un mensaje a la afición del Rebaño Sagrado, pidiéndole no abandonar al equipo.

En entrevista para TUDN, “el Canelo” Angulo reconoció que han quedado a deber en este campeonato y entendió la molestia de la afición, pero les pidió “no bajarse del barco”, pues ellos son los primeros que quieren cambiarle la cara al club.

Leer también: ¿Chivas ya se contactó con Almeyda para sustituir a Vucetich? El 'Pelado' rompe el silencio

“Sé que estamos en deuda con la afición, sabemos que les debemos, tanto yo como el equipo no hemos dado los resultados que esperan, pero también decirles que no hay que bajarnos del barco”

Jesús Angulo también aseguró que están trabajando para levantar al equipo, pues no sólo lo hacen por ellos, sino por todo lo que representa el Guadalajara.

“Nosotros somos los primeros que no queremos perder un partido, queremos darles un buen resultado a ellos, a nuestras familias, tanto nosotros como ellos la sufrimos y hay que esperar ahora que vengan los resultados positivos que ellos y nosotros nos los merecemos”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas