Chivas: Jesús ‘Canelo’ Angulo lanza ‘advertencia’ a los Pumas de la UNAM
Ligas

Chivas: Jesús ‘Canelo’ Angulo lanza ‘advertencia’ a los Pumas de la UNAM

El atacante del Rebaño Sagrado aseguró que están para pelearle a cualquiera en la Liga MX

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de caer ante Cruz Azul, las Chivas del Guadalajara se enfrentarán en la penúltima fecha del Apertura 2020 a los Pumas de la UNAM, quienes marchan como tercer lugar de la tabla general y únicamente han perdido un encuentro en lo que va del torneo.

Sin embargo, en el Rebaño Sagrado no se “achican”, pues Jesús “el Canelo” Angulo comentó en conferencia de prensa que están para jugarle de “tú a tú” a cualquier equipo de la Liga MX, sin importar su posición en la tabla.

Leer también: Club América: André Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, los jugadores que desean las Águilas

“Pumas ha sido un equipo muy regular, ha hecho bien las cosas, pero nosotros también tenemos un buen equipo, que puede pelear donde sea y contra quien sea con tal de sacar un resultado positivo, es muy importante conseguir estos 3 puntos”

Además, “el Canelo” reconoció que les ha faltado demostrar personalidad en algunos de los encuentros, pero también señaló que están listos para cerrar con todo el campeonato de cara a la Liguilla. 

“Cada partido se trabaja diferente, no hay rivales fáciles o de media tabla, todos tienen buen nivel, nos ha faltado más personalidad en algunos partidos, pero es importante seguir trabajando día a día para mejorar y demostrar que estamos para dar buenos juegos”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar