javier eduardo chofis lopez rebaño mls san jose dardo
Ligas

Chivas: Javier 'La Chofis' López lanza dardo al Rebaño; 'Se equivocaron'

El mediocampista del San Jose Earthquakes aseguró que está mucho mejor en la MLS de los Estados Unidos, con una vida más tranquila

Por: Enrique Pacheco

Con apenas un par de meses en los Estados Unidos con el San Jose Earthquakes de la MLS, el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Javier Eduardo ‘La Chofis’ López, volvió a lanzar varios dardos en contra de su ex equipo y de la prensa deportiva mexicana, asegurando que, en gran medida, ellos fueron los culpables por su salida del equipo.

La Chofis recalcó que no le gustaron las formas en las que se fue de Chivas, pero tampoco está arrepentido de haber dejado el club donde se formó, reiterando que no fue su culpa el haber salido del Rebaño de esa forma, por lo cual se siente tranquilo.

Leer también: Club América: Así corrió Emilio Azcárraga a un campeón de las Águilas en pleno festejo

"Sí, arrepentirme tal cual no, simplemente no hubiera gustado salir así, más allá de eso, me hubiera gustado salir de otra manera, pero bueno, no fue culpa mía, por esta parte estoy tranquilo", comentó para TUDN.

En la entrevista, La Chofis aseguró que en México se critica demasiado a los futbolistas, repitiendo las palabras que recientemente publicó el delantero galo de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, quien aseguró que los mexicanos son el peor enemigo de los mexicanos.

La Chofis dejó entrever que cuando estuvo en el Guadalajara la pasó muy mal por ciertas cosas que pasaron dentro del club tapatío, comentando que lo tenían muy afectado mentalmente, por lo cual no le gusta hablar mucho del tema.

“La verdad pasaron cosas que no lo entenderían, pero más allá de eso, hay que pensar en positivo, son cosas que me dañaron mucho, mentalmente, la verdad es que estaba muy mal, y la verdad no me gusta hablar mucho de eso, fue muy difícil, estaba decepcionado un poco, pero ahora estoy mejor.

López aseguró que el club rojiblanco tomó decisiones equivocadas en su caso, por lo que él ahora estaba tranquilo, rodeado de gente que lo está ayudando mucho en esta pretemporada.

Leer también: Chivas: Javier Eduardo ‘La Chofis’ López y su dramático cambio físico; ya no es el mismo

“Pasaron cosas que por ahí no tomaron las decisiones bien, pero no tengo problema con eso, estoy tranquilo, estoy feliz, ahora sí estoy con la gente indicada, que me va ayudar mucho y es así, me han ayudado mucho esta pretemporada, me siento muy bien”, comentó La Chofis.

Para terminar, La Chofis confesó que sí extraña a Chivas y siempre lo va a extrañar, pues el club rojiblanco fue donde se formó como jugador y donde tuvo la oportunidad de debutar en la Primera División Mexicana.

“Sí extraño a Chivas, obviamente, es el equipo que me dio la oportunidad como futbolista y siempre voy a estar agradecido con eso”, cerró diciendo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar