Ligas

Chivas: Javier 'Eduardo' La Chofis López sería bien recibido por Alanís en la MLS

El San Jose Earthquakes sería un buen destino para la Chofis, aseguró Owaldo Alanís

Por Enrique Pacheco

- 20 de Noviembre de 2020 - 06:32 hs
COFIS LOPEZ MLS MATIAS ALMEYDA ALANIS SAN  JOSE CHIVAS

Luego de ser separado del plantel del primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el futuro de Javier Eduardo “La Chofis” López sigue incierto y algunos lo colocan en equipos como el Mazatlán FC, Rayados de Monterrey o la misma MLS de los Estados Unidos, por lo que su ex compañero en el Rebaño, Oswaldo Alanís, no dudó en enviarle un guiño al diez del chiverío. 

En entrevista para ESPN, el zaguero mexicano no vaciló en asegurar que le gustaría tener a la Chofis López como su compañero en el San Jose Earthquakes, equipo donde se encontraría también con su ex entrenador, el argentino Matías Almeyda, quien sacó lo mejor de él durante su gestión con Chivas.

Leer también:  Natalia Garibotto, ella es la modelo que 'se robó' un like del Papa Francisco

”Todo jugador que venga a sumar y esté comprometido, bienvenido. Si viene Chofis o cualquiera que venga estaría feliz. Chofis es un buen jugador, tiene mucha calidad, mentalidad espectacular, pero hasta que no sea cierto y sepamos, ya definiremos. ¿Me gustaría? Claro”, lanzó Alanís.

Javier Eduardo López no está contemplado para seguir en el Guadalajara para el Clausura 2021 y de momento se encuentra entrenando por separado en el aspecto físico, pues se desconoce si está siendo considerado para el trabajo táctico con las reservas del Guadalajara.

En la MLS se le ha vinculado con la franquicia del Nashville SC, club que habría estado interesado en sus servicios durante el verano pasado, antes de que López renovara su contrato con el equipo mexicano.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Ligas