Chivas: Javier ‘Chicharito’ Hernández recordó el primer duelo en el Estadio Akron
Ligas

Chivas: Javier ‘Chicharito’ Hernández recordó el primer duelo en el Estadio Akron

El “Chicharito” marcó el primer gol en la nueva casa del Rebaño ante el Manchester United

Por: Sergio Castellanos Sahagún

En el décimo aniversario del Estadio Akron, que nació llamándose Estadio Chivas, Javier “el Chicharito” Hernández recordó el partido de inauguración entre Chivas y Manchester United, en el cual él fue el encargado de marcar el primer gol en la historia de la nueva casa del Rebaño Sagrado.

Durante la transmisión especial de Chivas TV, “Chicharito” Hernández recordó la importancia de este duelo, pues no sólo significó la inauguración de uno de los estadios más modernos de la Liga MX, sino que también fue su último juego con Chivas, antes de fichar con el Manchester United.

Leer también: Club Pachuca: Jesús Martínez confirma salida de Eugenio Pizzuto al Lille

“Esa noche fue una noche muy especial, más allá del gol que hice. Es la inauguración de uno de los mejores estadios de toda Latinoamérica. También en esa noche me iba a un sueo que todo niño en México tenemos, jugar en uno de los clubes más grandes como es el Manchester United”

Hernández señaló que este encuentro tiene un lugar muy especial en su memoria, ya que fue el primero de Chivas en este estadio y fue también su despedida del fútbol mexicano.

“Esa noche era muy especial. Pero era jugar una última vez con el club de mis amores, que es Chivas, luego jugar el otro medio tiempo con mi nuevo club. Jugar la primera vez en ese estadio, mi familia viéndome”

“También el resultado, jugué medio tiempo y medio tiempo, me hubiera gustado que terminado en empate”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar