Chivas vs Queretaro - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Jair Pereira es ovacionado en su regreso a Guadalajara

El zaguero de Gallos fue bien recibido por la afición del Rebaño en el Estadio Akron

Por: José David García Gámez

El defensa de los Gallos Blancos del Querétaro Jair Pereira, fue ovacionado por los aficionados de las Chivas en su regreso al Estadio Akron, sitio en donde jugó muchos partidos como titular y hasta logró consolidarse como capitán y líder de la zaga ‘Rojiblanca’, pero ahora lleva enfundado los colores queretanos. 

Cabe destacar que Jair Pereira fue el segundo capitán del equipo en la era más exitosa del equipo en la época moderna de la institución bajo las órdenes de Matías Almeyda, junto a Carlos Salcido y en donde los tapatíos conquistaron cinco títulos entre los años de 2015 y 2017.

Lee también: Chivas: Objetivo del Guadalajara es hacer campeón de goleo a Alan Pulido

Previo al comienzo del partido, la voz del estadio, cuando recitaba los nombres del conjunto visitante, en este caso Querétaro, los aficionados de la parcialidad de Chivas comenzó a aplaudir y ovacionar a Jair Pereira cuando dijeron su nombre, por haber dejado un buen recuerdo y en donde le apodaban el ‘comandante’.

En su llegada a Guadalajara este viernes, Pereira agradeció a la afición de Chivas, y deseó que el cuadro tapatío manifieste resultados diferentes, pues “no le gusta” verlos pelear en la parte baja de la tabla de cocientes.

Te puede interesar