Chivas: Isaac 'Conejo' Brizuela culpa a los jugadores por la salida de Luis Fernando Tena
Ligas

Chivas: Isaac 'Conejo' Brizuela culpa a los jugadores por la salida de Luis Fernando Tena

El jugador del Rebaño admite que la plantilla es la culpable de la destitución del ‘Flaco’ en el equipo

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista concedida para TUDN, el futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara Isaac Brizuela, afirmó que los principales culpables de la salida de Luis Fernando Tena del equipo, son los propios jugadores de la plantilla que no tuvieron el mejor rendimiento posible en la cancha, y eso generó que el club tomara la decisión de contratar a Víctor Manuel Vucetich.

“Nosotros somos los principales culpables. Somos los que actuamos en el terreno de juego y nosotros tomamos esa decisión, a veces acertada y otras no nos salen como queremos, pero al momento de estar en el terreno de juego tú eres quien toma las decisiones”, manifestó. 

Lee también: ¿Quién es Natalia Barulich? la 'novia' de Neymar a la que ex de Maluma a quien le dedicó canción

“Sí, lo hablamos en esa junta que tuvimos, nosotros fuimos los culpables, o hemos sido porque han sido varios entrenadores los que se han quedado en el camino por nuestra culpa”, comentó. 

Por otro lado, el ‘Conejo’ Brizuela habló sobre la llegada de Vucetich en el equipo, resaltando sus cualidades como entrenador y que eso ha generado un cambio en el equipo, el cuál espera que sea positivo.

Lee también: PSG: Neymar y la historia de cómo 'traicionó' a Maluma por la modelo Natalia Barulich

“Hemos visto la manera en la que quiere trabajar, el apretar a los rivales. Nos enfocamos en estar en nuestra mejor versión para ayudar al equipo, creo que nos va a ir bien este torneo y vamos a estar en la Liguilla”, concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar