Chivas: Isaac ‘Cone’ Brizuela habló sobre el regreso de Víctor Guzmán tras su sanción
Ligas

Chivas: Isaac ‘Cone’ Brizuela habló sobre el regreso de Víctor Guzmán tras su sanción

El extremo del Guadalajara se mostró contento de que el “Pocho” esté de vuelta en las canchas

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Tras estar fuera de las canchas casi un año por un problema de dopaje, Víctor “el Pocho” Guzmán reapareció en la última jornada con los Tuzos del Pachuca con el gol del triunfo ante Mazatlán; y ahora, se prepara para enfrentarse a Chivas, el equipo con el que tendría que haber jugado a principios de año.

Previo al duelo del Guadalajara vs Pachuca, Isaac “el Cone” Brizuela comentó en entrevista para Marca Claro que está bastante contento de poder ver a Guzmán de nuevo dentro de las canchas, pues le tocó conocerlo cuando militaba en las inferiores del Rebaño Sagrado.

Leer también: Atlas FC: Pedro Portilla reveló el por qué decidieron fichar a Renato Ibarra

“Cuando llegué a Chivas estaba en la Sub-20 y ya lo subían al primer equipo y me tocó conocerlo más, después nos tocó vernos en Selección. Me dio gusto verlo otra vez, reencontrarse con minutos y después con un gol, me llena de alegría saber que a un compañero, después de una situación complicada, se le da esta oportunidad”

A pesar de estar alegre por la situación del “Pocho”, “el Cone” Brizuela aseguró que espera y esté “bastante tranquilo” para el duelo ante Chivas, pues sabe de la calidad que tiene en los pies.

“Esperemos que este fin de semana esté tranquilo el ‘Pocho’ y nosotros a buscar la victoria”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar