Chivas: Isaac Brizuela y Josecarlos Van Rankin dejarían el Rebaño
Ligas

Chivas: Isaac Brizuela y Josecarlos Van Rankin dejarían el Rebaño

Se rumora que el Cone Brizuela sería negociado con el Santos Laguna

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están moviendo el mercado invernal como ningún otro equipo de la Liga MX. Con la contratación de Uriel Antuna y la eventual firma de José Madueña, quien ya se practicó los exámenes médicos, el Rebaño está cerca de lograr el retorno de José Juan "El Gallito" Vázquez para el Clausura 2020.

La posible llegada del Gallito ilusiona a toda la afición de Chiva Hermanos, pues el contención es un jugador que dejó huella en su primer etapa con el Guadalajara, pero los aficionados rojiblancos tienen una gran preocupación debido a que se rumora que el arribo de Vázquez se negociará con la salida de Isaac Brizuela y Josecarlos Van Rankin.

Leer también: José Juan “Gallito” Vázquez regresará al Guadalajara

Ante este rumor, la afición del Guadalajara expresó su descontento ante la posibilidad de que el Cone Brizuela deje al Rebaño, pues es uno de los referentes del equipo en las últimas temporadas en las que la escasez de logros deportivos ha sido una constante.

La periodista Karina Herrera de TUDN soltó la noticia de la llegada de Madueña al chiverío después de que este se realizara las pruebas médicas, pero el escándalo vino después, cuando la reportera tuiteó el emoji de un Gallo, insinuando el regreso de José Juan Vázquez.

Ante la "pista" arrojada de la reportera, la afición del Guadalajara estalló de felicidad por la llegada del "pariente", aunque la mayoría expresó su preocupación por la posible salida de Brizuela.

Tags

Comentarios

Te puede interesar