isaac brizuela
Ligas

Chivas: Isaac Brizuela lanza promesa a la afición del Guadalajara

El delantero del Rebaño está consciente de que el equipo no pasa por buen momento

Por: Enrique Pacheco

De nueva cuenta un inicio de torneo se está complicando para el Rebaño de las Chivas Rayadas del Guadalajara pues en este Apertura 2020 apenas suman un punto después de dos jornadas disputadas, situación que ya encendió las alarmas preventivas en el seno rojiblanco. 

Consciente del mal inicio, el delantero del chiverío, Isaac Brizuela, aseguró que les urge ganar en el torneo y mostrar otra cara en su rendimiento futboístio para apaziguar los comentarios negativos y la presión dentro del equipo.

Leer también: Cruz Azul: Instalaciones de La Máquina son tomadas por Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

En entrevista publicada por el diario El Informador, Brizuela aseguró que el tiene el objetivo particular de mantenerse en buen nivel para seguir siendo parte del once titular de Alfredo Tena, reconociendo que la competencia interna está muy fuerte.

Además de ser un habitual en el once, un buen rendimiento individual le permitiría seguir en el radar de Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, con quien espera encarar el proceso mundialista a Qatar.

“Se pueden abrir oportunidades en la Selección. Si se llega a dar, tratar de quedarme, no nada más ir a una convocatoria sino llamar la atención y acostumbrarme a estar allá”, comentó el Cone.

El Guadalajara jugará este sábado contra La Franja del Puebla en el Estadio Akron y para el partido se espera que el Rebaño pueda contar con Ronaldos Cisneros, no así con Alexis Vega y Fernando Beltrán, jugadores que han estado fuera de las convocatorias por sus contagios de virus.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Te puede interesar