Chivas: Isaac Brizuela desmiente supuesto castigo por intercambiar playeras en el Clásico
Ligas

Chivas: Isaac Brizuela desmiente supuesto castigo por intercambiar playeras en el Clásico

El “Cone” aseguró que únicamente hablaron sobre esta situación al final del partido

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Una de las imágenes que más resaltaron en este Clásico Nacional fue la de los jugadores de Chivas y América intercambiando camisetas al final del encuentro, situación que causó la molestia de ex jugadores y afición, y que incluso habría llegado a convertirse en un castigo para Oribe Peralta y Uriel Antuna, jugadores del Guadalajara.

En entrevista para W Deportes, Isaac “el Cone” Brizuela, extremo del Rebaño Sagrado, comentó que entiende la molestia de la afición rojiblanca por esta escena y más después del resultado negativo, pues el equipo terminó con la misma sensación de molestia tras la derrota.

Leer también: Chivas: David Faitelson estalla contra los ‘defensores’ de Oribe Peralta y Uriel Antuna

“Si es una situación de la que se ha hablado demasiado y puedo entender también al aficionado, el enojo o la frustración después de un resultado negativo, igual como a nosotros que nos duele”

“A lo mejor en esa imagen coincidieron en un equipo anterior, la mayoría era de Santos o son de Torreón. Entiendo que se conocieron de hace años, que tienen una historia con otro club, pero si lo hablamos ya en el plantel, hay que ser muy cuidadosos en cualquier imagen, con cualquier escena”

“El Cone” también reveló que Peralta y Antuna no fueron sancionados ni “regañados” por intercambiar sus camisetas con los jugadores de las Águilas, sino que únicamente se les explicó que hay algunas situaciones que no se deben realizar en determinados partidos.

“No fue llamada de atención, simplemente fue un intercambio de palabras todo el grupo con el cuerpo técnico, de ser más conscientes, de saber que fue una derrota y que tenemos que tener mucho cuidado en lo que hacemos. Simplemente fue eso, de lo que se puede y lo que no, durante y después de un partido”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar