Chivas vs Atletico San Luis - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Isaac Brizuela desea la regularidad en el Rebaño Sagrado

El Extremo mexicano afirmó que su equipo sigue en busca de mantener el mismo ritmo tanto de local como de visitante

Por: EFE

El extremo derecho Isaac Brizuela declaró que las Chivas Rayadas del Guadalajara sigue en busca de ser un equipo regular en el presente torneo Apertura 2019 del futbol mexicano y hacer pesar el peso de su historia en sus enfrentamientos de local y de visitante.

"De local se presiona un poco más, pero de visita por confusiones o diferentes cosas no hemos hecho lo mismo. En la situación en la que estamos es para sacar puntos y estar tranquilos porque jugando como lo hacemos de local se pueden hacer buenas cosas", señaló el jugador en conferencia de prensa.

Lee también: Chivas: Tomás Boy y la gran duda que tiene con el Guadalajara

Agregó que el plantel está conforme con el fútbol que han desarrollado durante el arranque del torneo, incluso ante rivales poderosos como Santos, Tigres y León.

"Hemos jugado con rivales que juegan bien y hay que estar tranquilos porque se ha trabajado bastante bien; tenemos poco tiempo conociéndonos y el funcionamiento que nos pide (el técnico Tomás Boy) lo entendemos cada vez más como jugador", agregó.

Chivas ha ligado dos triunfos consecutivos en casa y espera mantener esta racha el próximo domingo cuando reciba al Necaxa en la la jornada 6 de la liga en la que está en el undécimo lugar de la clasificación.

Brizuela ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo y desde la llegada de Boy desarrollado una posición de carrilero, un trabajo que le gusta y está en proceso de perfeccionar.

"A lo mejor no ataco tanto como estaba acostumbrado pero me gusta aprender otras posiciones, hay cosas que tengo que mejorar en la parte defensiva y si ahora me está tocando ahí tratar de hacerlo lo mejor posible y ayudar a mi equipo", explicó.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar